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Asistente de gerencia

Ecatepec de Morelos, Méx
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Publicada el 28 octubre
Descripción

Nombre posición: asistente de gerencia nombre posición jefe directo: jefe de recursos humanos ubicación: toluca, estado de méxico, méxico misión del puesto: apoyar a la gerencia del sitio y recursos humanos mediante la organización y control que habiliten y promuevan un buen desempeño y el cumplimiento de los objetivos por área.
adicionalmente atender periódicamente el conmutador y área de recepción.
principales responsabilidades: administración de la agenda del gerente, mediante la organización de viajes, comprobación de gastos y coordinación de citas con el fin de tener un control y optimizar sus tiempos.
apoyo en actividades generales de recursos humanos, como solicitud de papelería, cotizaciones, logística de cumpleaños, actividades de comunicación, control de gastos de taxi, directorio del sitio apoyo a organización de eventos de desarrollo y responsabilidad social, validación de condiciones de higiene y limpieza de oficinas por parte de la empresa externa, entre otros.
apoyo en administrar y controlar los recursos asignados al área de recursos humanos para su aprovechamiento y control del gasto en diferentes eventos.
asegurar espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo de las diferentes áreas del sitio con el fin de que se realicen en tiempo y con lo necesario para su óptimo desarrollo.
atender periódicamente el área de recepción a través del conmutador, dando atención al personal para canalizar las llamadas y visitas con el área correspondiente, a fin de que sean atendidos oportunamente.
cumplir con la aplicación de procesos y rituales de cultura de la compañía.
decisiones relevantes: - utilización racional de presupuesto (cuando aplique) - selección de proveedores para eventos o servicios.
- priorizar y organizar las actividades a cargo del puesto de acuerdo a fechas acordadas/establecidas *requisitos*: carrera profesional: licenciatura en administración de empresas, ingeniero industrial o afín.
tipo de experiência: administración de presupuesto y manejo de proveedores, trato con el personal.
conocimientos/herramientas específicos: logística de eventos, atención a visitas gubernamentales, presupuestos y manejo de proveedores.
software: paquetería de office avanzado si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo salario: $12,* - $12,* al mes beneficios: - caja de ahorro - opción a contrato indefinido - confiable de gastos médicos - seguro de gastos médicos mayores - seguro de vida - servicio de comedor - vacaciones superiores a las de ley - vales de despensa horario: - turno de 10 horas pago complementario: - bono anual
#j-*-ljbffr

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