Grupo salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de américa como méxico, estados unidos, guatemala, honduras, panamá y colombia. La familia grupo salinas está integrada por:
• más de 110,000 colaboradores.
• banco azteca, elektra, italika, tv azteca, totalplay, grupo dragón, upax, tiendas neto, agencia i, entre otras.
• estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto. Consultor ventas gobierno / empresas
vender y promocionar los productos de seguros azteca las diferentes empresas del sector privado y gobierno. Soportar el armado de propuestas comerciales. Búsqueda de nuevas oportunidades en las diferentes empresas del sector privado y gobierno.
vender y promocionar los productos de saz / sazd en las diferentes empresas del sector privado y gobierno.
manejo de licitaciones.
conocimientos en administración, seguros
~ experiencia de 3 años en venta de seguros (pólizas empresariales) indispensable
~ manejo de licitaciones
~ experiencia en ventas a nivel empresarial (no individuales)
~ prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
beneficios del puesto: descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha en compras de contado desde el primer día.
servicios: acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.