Especialista de recursos humanosliverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país, establecida por más de 170 años dando una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad que nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.funciones principaleslograr la cobertura de plantilla de la tienda, seleccionando, contratando y capacitando al personal que ingrese a liverpool, asegurando un seguimiento durante su estancia dentro de la compañia, ofreciendoles un acompañamiento en sus procesos y dudas.* responsable de cubrir la plantilla.*selección, contratación, capacitación del personal de nuevo ingreso y el seguimiento de ellos.*responsable de la completa integración de los expedientes.requisitos- experiencia en reclutamiento, selección de los diferentes niveles desde ejecutivo a personal general, contratación e inducción de personal de nuevo ingreso.- conocimiento en sap y ley federal del trabajo- licenciatura concluída- excelente actitud de servicio- trabajo en equipo- compromisoprestaciones- prestaciones de ley- imss e infonavit desde el primer día- pagos quincenales por transferencia santander- sueldo base ($16,500 mensuales brutos)- vales de despensa mensuales ($1,375 al ingreso, $2,390 a la planta)- horario lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm (1 viernes corto cada 2 semanas)- seguro de vida.- seguro de gastos médicos mayores.- días de descanso adicionales.- cajas de ahorro.- descuentos de casa en tiendas del grupotipo de puesto: jornada completasueldo: a partir de $16,* al mesbeneficios:- apoyo para estudios- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial
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