VACANTE POR TEMPORADA (3 meses)
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
Capacitación y administración de los recursos humanos en la plaza AGS, mediante la actualización de los movimientos de personal, tramites de contratación, altas y baja de empleados en el sistema SAP, con la finalidad de generar los reportes de incidencias del personal, candidatos a contratar y en proceso de selección, con la finalidad de mantener constantemente actualizados la información del personal generada en el Distrito.
Principales Funciones
Atender a los candidatos externos que solicitan trabajo, a través de la entrega de solicitudes de empleo y revisión inicial de información, a través de entrevistas iniciales, para seleccionar a los candidatos que puedan cubrir una vacante y continuar con el proceso de selección.
Integrar los expedientes del personal de nuevo ingreso, compilando la documentación y actualización de datos personales generados por la operación diaria, para contar con información, veraz y oportuna, de cada empleado en la regional cuando así se requiera por la empresa o por autoridades del trabajo y seguridad social.
Registrar los movimientos de altas, bajas y cambios de personal generadas en el Distrito, manteniendo el control y comunicación con las regionales y su registro a través del sistema SAP,
.
Administrar los procesos de contratación del personal que ingresa a la empresa, a través de controlar y requerir la documentación necesaria para la firma del contrato y elaboración del expediente del personal, para proceder a su contratación y alta en nómina.
LUGAR DE TRABAJO DOMICILIO: CARR PANAMERICANA KM 8.5 112 112A, COL. PARQUE INDUSTRIAL ALTEC C.P. 20290. AGUASCALIENTES
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por temporada
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si