Requisitos:
• Experiencia previa en el manejo de nómina.
• Conocimiento en el uso de IDSE y NOMIPAQ.
• Conocimiento en la legislación laboral y del IMSS.
• Manejo de incidencias, altas y bajas de empleados.
• Experiencia en timbrado de nómina y control de asistencias.
Funciones principales:
• Realizar el proceso de nómina de acuerdo con los periodos establecidos.
• Administrar y actualizar la información de los colaboradores en los sistemas de nómina.
• Gestionar altas, bajas y modificaciones ante el IMSS a través del sistema IDSE.
• Ejecutar el timbrado de recibos de nómina conforme a la normatividad vigente.
• Controlar y registrar incidencias.
• Revisar la información del biométrico para el cálculo de nómina.
• Atender y resolver dudas del personal.
Habilidades:
• Responsabilidad y compromiso con la confidencialidad de la información.
• Organización y atención al detalle.
• Trabajo en equipo y comunicación efectiva.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años