MISION: Realizar de forma optimizado y personalizada el cobro de los servicios prestados por la compañía, promoviendo la venta de los productos.
FUNCIONES
• Otorgar una atención cálida y oportuna a todas las personas que ingresen al CIS para solicitar información.
• Ofrecer a los clientes que acuden a realizar sus pagos adquirir servicios adicionales con el objetivo de facilitar los procesos e incrementar las ventas
• Realizar los arqueos diarios de caja al finalizar la jornada para evitar incidencias en el control de los activos.
OFRECEMOS:
Sueldo base semanal 8300
Prestaciones superiores a las de la Ley
Fondo de Ahorro.
Protegido de Vida.
Teléfono e Internet Gratis.
Crecimiento Laboral y contrato directo por la empresa Megacable.
REQUISITOS
-Preparatoria o Bachiller concluido.
-Experiencia en Atención a Cliente
-6 Meses de Experiencia Mínima en Manejo de Caja.
-Resolución de problemas y proactividad. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Menos de 1 año de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 20 y 35 años
Conocimientos: Ventas, Atención al cliente