Vacante: asistente ejecutiva empresa del sector seguros busca integrar a su equipo una persona para el puesto de asistente ejecutiva, enfocada en dar soporte administrativo y operativo. requisitos: escolaridad: secretariado, administración o afín (puede ser trunca). Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas. Manejo de microsoft office. Conocimiento en sistemas de administración de tareas (crm). principales funciones: cotización de seguros. Elaboración y actualización de presentaciones. Llenado de solicitudes de seguro. Seguimiento de procesos con clientes y aseguradoras. Revisión y gestión de correos electrónicos. ofrecemos: sueldo base: $14,000 brutos. Bonos (por definir). Prestaciones de ley. Gastos médicos mayores a partir de los 6 meses. Imss al 100% horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Dos días de home office. Descanso sábado y domingo. Ubicación: col. Obispado, monterrey, n.l. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: