Administrar y gestionar la recuperación de la cartera de Ho1a Innovación
● Realizar conciliaciones con los clientes
● Aplicación de pagos, realización de notas de crédito y depuraciones
● Realizar la cobranza manteniendo una cartera vencida de clientes corporativos y empresariales menor a 60 días, para lograr el cumplimiento de las políticas y procedimiento de crédito, cobranza y cortes establecidos en la unidad de negocios a nivel nacional
o Cortes y activaciones
o Llamadas de recordatorio y cobranza a los clientes
o Mandar facturas a los clientes que no las reciban en automático
● Dar seguimiento correspondiente a toda la base de clientes de los servicios prestados y controlados mediante el módulo de SAP en tiempo y forma para lograr el resultado esperado en la compañía
o Atender al cliente interno (Ventas y PV) corroborando y confirmando los datos y documentación estén completas en sistema
o Manejo de portal de clientes (subir facturas, NC y complementos de pagos)
● Poner en práctica estrategias preventivas y correctivas para los procesos de crédito y cobranza, para asegurar recuperación de la cartera
Atención al cliente, seguimiento a cartera critica y temprana.
Formación Académica: Licenciatura en ciencias Administrativas o Contables
Experiencia: 2 años de experiencia en cuentas por cobrar, atención a clientes, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato fijo
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial