Brindar apoyo administrativo y operativo en oficina "la virgen", asegurando orden, control documental y atención oportuna a clientes internos y externos. Su labor facilita el buen funcionamiento de la oficina y permite al coordinador y gerencia enfocarse en la gestión estratégica.
requisitos: sin experiencia, mayor de edad, terminó de bachillerato, manejo de pc, con ganas de aprender constantemente.
* habilidad(es) y competencia(s):trabajo en equipo
* aprendizaje constantecomunicaciónmejora continua calidad en el trabajo compromiso orientación al cliente orientación a resultados planeación estratégica proactividad tolerancia a la presión
* disponibilidad de la persona: no es necesario viajar
* lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
* tiempo completo
* 09:00 - 18:00 sabados de 9:00am a 1:00pm
* funciones y actividades
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1. difusión y gestión de campañas en redes sociales
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1. soporte en trámites y registros
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1. atención a colaboradores y clientes internos
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1. gestión de espacios y recursos
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1. apoyo administrativo
la empresa ofrece
* prestaciones de ley
* contrato por tiempo indeterminado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* español (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial