Overview
en grupo presidente, te ofrecemos una gran oportunidad laboral, conócenos y te encantará trabajar con nosotros. Somos la cadena de hoteles y restaurantes 100% mexicana de mayor prestigio y tradición en méxico y a nivel mundial, donde encontrarás un excelente lugar para trabajar, con salarios altamente competitivos, beneficios inigualables y con estabilidad y un plan de carrera real. ¡únete a esta gran familia!
vacante
estamos contratando: recepcionista
para el mejor hotel de tulum en aldea zama. Importante contar con un año de experiencia en el puesto, inglés intermedio avanzado y manejo de sistema opera (deseable)
perfil / requisitos
* indispensable radicar en tulum
* disponibilidad completa de horarios
* experiencia mínima de 1 año recientes en el puesto
* dominio de las funciones y actividades de front
* conocimiento y uso del sistema opera (deseable)
* inglés intermedio - avanzado
* manejo de outlook
* experiencia en atención directa a clientes
* conocimientos en manejo de caja y cobros por tarjeta y en efectivo
* manejo de diferentes divisas
* tener facilidad para adaptarse y manejar problemas del día a día
* actitud de servicio hacia el huésped
retos a cumplir
1. revisar las llegadas del día para asignación de habitaciones de acuerdo con las solicitudes marcadas en la misma y de acuerdo con prioridades.
2. dar servicio de check in y check out de acuerdo a los estándares.
3. monitorear habitaciones pendientes para entregar a los huéspedes.
4. mantener actualizada en forma correcta los profiles en el sistema de opera.
5. hacer cambio de habitaciones, con previa autorización y respaldo de supervisión en turno.
6. promover el up sell en todos los rubros.
7. elaborar cierre de cajero.
8. asistir al gerente en otras actividades que se le soliciten.
9. dar servicio a nuestros huéspedes desde su llegada y hasta su salida del hotel, verificando que las cuentas de los mismos hayan quedado debidamente liquidadas.
10. ofrecer apoyo en todos los requerimientos de nuestros huéspedes, logrando la completa satisfacción de los mismos.
11. prestar atención a quejas y comentarios de nuestros huéspedes.
12. verificar que toda información del huésped se encuentre actualizada y correcta.
ofrecemos
* estabilidad laboral con posibilidad de planta a partir de los 6 meses
* crecimiento profesional a corto y mediano plazo
* plan de carrera en un hotel de marca internacional
* sueldo altamente competitivo en el mercado
* bonificaciones extras mensuales por up-grades o walkings, etc
prestaciones
prestaciones de ley:
* seguro social cotizando al 100 % para infonavit, afore y fonacot
* 13 días de vacaciones y 30 días de aguinaldo desde del 1er año
* prima vacacional
prestaciones superiores a la ley:
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores (con planta)
* fondo de ahorro de 8%
* vales de despensa mensuales
* comedor gratuito (sin descuento en nómina)
* apoyo de pago de transporte
* bono interno quincenal por ocupación y desempeño (service chargue)
* descuentos con marcas de convenio
* descuentos con los centros de consumo del hotel y la marca
* caja de ahorro (con planta)
* cortesías para viajar a otros hoteles de la marca
* uniformes sin costo
* capacitaciones constantes con valor curricular
son más de 63 beneficios los que ofrecemos ¡conócelos!
interesado/as postularse por este medio asegurando dejar su número de contacto.
también nos pueden encontrar en nuestra página de facebook vacantes kimpton aluna tulum.
requerimientos
educación mínima: educación media superior - bachillerato general
1 año de experiencia
idiomas: inglés
conocimientos: microsoft outlook, atención al cliente, resolución de conflictos, microsoft office
palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, receptionist, recepcionista
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