**Sobre la Empresa**
Si quieres ser parte de la empresa tecnológica estadounidense especializada en software y servicios de comercio electrónico. Sus **servicios incluyen su plataforma de comercio electrónico propia y software de gestión multicanal como: servicios de logística, servicios de marketing, atención al cliente y software de análisis de comercio electrónico.**
Ésta oportunidad es para ti**¡APLICA!**
**Sobre la Oportunidad**
El objetivo en brindar la **mejor atención y experiência de sus clientes en USA.** Para que así, puedan seguir revolucionando el mercado del ecommerce.
Las principales funciones serán:
- Dar seguimiento a los tickets que se vayan generando para concluir con las solicitudes y resolución de los clientes.
- Construir relaciones con clientes y darles seguimiento a largo plazo para tener un servicio favorable.
**⭐ Requisitos**:
- **Indispensable vivir en Valle de México.**:
- Sexo: Indistinto.
- Edad: Indistinto.
- **Escolaridad Mínima: Preparatoria comprobable con certificado.**:
- **Ingles Avanzado C1/C2 Nativo un Plus.**:
- **Experiência: Mínima 6 meses.**:
- Vestimenta: Casual.
- Cuentas con toda tu documentación completa: Acta de Nacimiento, INE, Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP, RFC, Comprobante de estudios, NSS, Afore (Si tienes), Hoja de retención de Infonavit (si se Paga).
- Gusto por la atención al cliente.
**Eres la persona que estamos buscando si...**
- Tienes sobresaliente actitud para atención a clientes o has realizado anteriormente actividades similares.
- Tienes facilidad de palabra.
- ️Tienes facilidad de negociación.
- Has trabajado por objetivos.
- Capacidad para formar relaciones de confianza, y trabajar de la mano para identificar necesidades y oportunidades.
**Lo que la empresa tiene para ti**
- Sueldo: bruto mensual.
- Pagos **Quincenales**.
con 1 hora de comida.
- Horario Laboral Lunes a Domingo opción de comenzar entre las 7:00 am a 6:30 pm Con 2 días de descanso. (definidos en entrevista)
- Bono por referidos.
- **A partir del 2do Mes**: Bonos por hiring $2,500 pesos (se revisan en entrevista)
**Prestaciones de ley y Superiores A partir de los 45 días**
- Bono del hasta 30% desglosado por cumplimiento de objetivos por equipo.
- 35% prima vacacional.
- 30 días Aguinaldo.
- Vales de restaurante: $1,500 pesos.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de vida.
- Ubicación: Francisco Petrarca, Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
- Capacitación Gratuita.
- Crecimiento a mediano plazo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,500.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vales de restaurante
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En que municipio/región vives?
- ¿Cuál es el ultimo grado de estudios completado?
- ¿Cuál es tu nível de ingles? Solo para saber: ¿Cuentas con alguna certificación del idioma y/o atención a clientes en USA?
- ¿Estas trabajando actualmente?
- ¿Cuál fue el sueldo actual/ultimo que percibiste?
Lugar de trabajo: Empleo presencial