Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México:
RELEVANTE CALL CENTER SOLICITA:
AGENTES PARA ATENCIÓN A CLIENTES POR CHAT PARA APP CETES
Requisitos:
Lic. Terminada, trunca al 80% o estudiando al 80% en Administración o afines:
Experiência de 1 año en call center (chats)
ACTIVIDADES:
Brindar información o resolución de dudas sobre el uso de la app de CETES por medio de chat
OFRECEMOS:
Sueldo base: $8370 mensuales:
Bono de productividad: $1000:
Bono de permanencia: ($500) primer mes, ($1000) segundo mes, ($1500) tercer mes:
Prestaciones de Ley:
Capacitación Pagada:
Horario de Lunes a Viernes de 8am a 15pm y Sábados de 9am a 14pm
55
80
71
51
18
O presentarse directamente con CV impreso en: AV. BARRANCA DEL MUERTO 212, COL. GUADALUPE INN, ALVARO OBREGON (a media cuadra del metrobús José Ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza Portal San Angel), con Alberto Trejo.
Nível de educación deseada:
Superior - trunco
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing