En god buscamos un/a *brand manager* con experiência en branding y marketing digital, que lidere la construcción, desarrollo y gestión de marcas dentro del entorno digital.
la persona seleccionada será responsable de garantizar la consistencia, posicionamiento y crecimiento de las marcas a través de estrategias y campañas alineadas a sus objetivos de negocio.
*responsabilidades*: - definir, implementar y dar seguimiento a la *estrategia de marca digital* de los clientes.
- asegurar la correcta aplicación de la *identidad de marca* en todos los puntos de contacto digitales.
- coordinar y supervisar la ejecución de *campañas digitales* junto con equipos creativos, de social media y paid media.
- analizar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor digital para identificar oportunidades de posicionamiento.
- medir y evaluar *indicadores principal de desempeño (kpis)* de la marca: awareness, share of voice, engagement y reputación digital.
- fungir como enlace estratégico entre el cliente y los equipos internos de la agencia.
- proponer acciones de *innovación, storytelling y branded content* que fortalezcan el valor de marca.
*requisitos*: - licenciatura en *mercadotecnia, comunicación, publicidad* o afines.
- experiência mínima de *3 años en gestión de marca* dentro de agencias digitales o en áreas de marketing.
- conocimiento sólido en *branding, estrategia digital y métricas de desempeño*.
- capacidad de análisis, pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- habilidades de liderazgo, organización y comunicación efectiva.
- inglés intermedio-avanzado (deseable).
*ofrecemos*: - integración a una agencia digital en crecimiento con enfoque en proyectos innovadores.
- oportunidad de colaborar con *marcas reconocidas a nível nacional e internacional*.
- prestaciones de ley, esquema híbrido tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $18,* - $22,* al mes lugar de trabajo: remoto híbrido en *, axotla, cdmx
#j-*-ljbffr