**Auxiliar Administrativo**
**Ubicación**: San Baltazar Campeche, Puebla
**Tipo de puesto**: Tiempo completo / Presencial
**Área**: Administración
**Descripción del puesto**
Estamos en busca de un **Auxiliar Administrativo** organizado(a), responsable y con excelente manejo de Excel para apoyar en las actividades administrativas y de control de información de la empresa.
Tu principal función será mantener actualizados los registros, bases de datos y evidencias de nuestras operaciones, así como apoyar en el control de gastos y documentación para facturación.
**Funciones principales**
- Control y bitácora de datos administrativos.
- Captura y seguimiento de **censos de tiendas** para instalación de publicidad.
- Actualización y control de la **base de datos de publicidad instalada**.
- Escaneo y resguardo de **evidencias de instalaciones** (sellos, fotografías, documentos).
- Control de gastos y soporte administrativo a distintas áreas.
- Elaboración de reportes y apoyo en tareas administrativas generales.
**Requisitos**
- **Escolaridad**: Carrera trunca /carrera técnica/administrativa.
- **Experiência**: Experiência no necesaria
- **Conocimientos indispensables**:
- **Excel avanzado** (manejo de tablas, fórmulas, bases de datos).
- **Paquetería Office** (Word, Outlook, PowerPoint).
- **Habilidades**:
- Organización y atención al detalle.
- Comunicación efectiva.
- Responsabilidad y proactividad.
**Ofrecemos**
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Horario: Lun-vie 9:00 am - 6:00 pm
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo.
**Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV actualizado.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
Ventajas:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial