* recepcionista.
mantenerse informados sobre las actividades pendientes. Gusto por la interacción con los huéspedes
atención al cliente. Brindar un servicio de calidad al huésped en el proceso de ingreso(check-in), estadía y egreso (check-out). Entrega de habitaciones.
facilitar los servicios y necesidades solicitadas por el huésped para crear una experiencia inolvidable. Solución de problemas.
atender las solicitudes de reservaciones que reciba durante su turno. Así como dar seguimiento, resolver dudas, cotizar servicios de acuerdo a la capacidad del hotel y expectativas del cliente.
realizar la facturación e ingresos en el sistema hotelero (cloudbeds)) requeridos durante su turno.
educación:
* licenciatura en turismo, administración o afín.
conocimientos: 80% inglés escrito y capacidad de habla en nivel avanzado.
* software cloudbeds (preferentemente).paquetería office.
* capacidad de comunicación efectiva en persona y al teléfono. Lenguaje claro y profesional.
* equipo de computación y extensiones telefónicas.
otras habilidades:
* hospitalaria y amabilidad.
* numérica y contabilidad básica.
* asertiva.
* resolución de problemas.
* organización y gestión.
condiciones del puesto:
* prestaciones de ley.
trabajo remoto
* no
comunicarse al
tipo de puesto: indefinido
sueldo: hasta $8,500.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* 6 meses: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial