Del puesto:
como front desk host serás la primera cara de tasman. Este es uno de los roles más versátiles en la compañía y perfecto para cualquiera que ame interactuar con los clientes y encuentre satisfacción en resolver problemas de manera creativa. Buscamos individuos detallistas, con iniciativa, proactivos y listos para un ambiente dinámico.
con nosotros podrás
* ser parte de un equipo innovador.
* recibir una compensación atractiva por tu talento.
* construir el equipo de tus sueños.
* vivirás en un ambiente ágil, libre de micromanagement.
que harás
* sé el rostro de tasman y causar una excelente primera impresión en nuestros huéspedes, proveedores e inversionistas.
* guía a los huéspedes a través de la experiencia de tasman.
* proporciona soporte inmediato a través de nuestros sistemas, de forma presencial o por llamada, mensajes y chats en vivo.
* mantener altos estándares de hospitalidad y resolver cualquier inconveniente, solicitudes especiales y resolver quejas.
* contribuir en tareas administrativas y operativas para asegurar la fluidez del día a día.
* asegura la limpieza y organización tanto en áreas que dan frente al huésped como en áreas internas.
* contribuir a múltiples propiedades de tasman en el mercado local según sea necesario.
* realiza verificaciones de inventario para ropa de cama, toallas y activos similares.
* implementa y mejora los procesos operativos estándar del hotel.
cualidades del puesto
* nivel de inglés avanzado, diario tendrás conversaciones con huéspedes en inglés.
* personalidad agradable, centrado en el huésped y con enfoque en el servicio.
* experiencia demostrada trabajando en hoteles, restaurantes u otros roles de hospitalidad, servicio y/o experiencia al cliente de cara al público.
* excelentes habilidades para resolver problemas e improvisar en el momento.
* fuerte habilidad de escritura y comodidad al cambiar entre múltiples aplicaciones de escritorio y móviles.
* organizado, trabajador y detallista.
* te sientes cómodo en un ambiente de constante cambio, buscando siempre optimizar.
* capacidad para trabajar eficazmente tanto en un entorno de equipo como de manera independiente.
* horario flexible y disposición para trabajar en las noches, fines de semana y días festivos.
¿qué será un plus?
* certificaciones profesionales en hospitalidad.
* experiencia en diferentes países o regiones, mostrando un entendimiento de mercados diversos.
* una red profesional fuerte en la industria de la hospitalidad para abrir nuevas oportunidades de colaboración.
prestaciones y beneficios adicionales
* salario competitivo.
* prestaciones superiores a la ley.
* vacaciones flexibles.
* créditos anuales para estancias en nuestras propiedades.
* el mejor ambiente laboral con un equipo motivado.
únete al equipo tasman
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* diurno
* todos los fines de semana
experiencia:
* hospitalidad: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés conversacional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $16,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* horarios flexibles
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial