- call center services international esta en busqueda de un analista de calidad con 6 meses de experiencia e ingles conversacional por lo que describimos a continuacion.actividades:- actualización de los sistemas de seguimiento e informes diarios de control de calidad (internos y al cliente).
- monitoreo de llamadas- realizar proyección de actividades- actualizar productividad con base a lo proyectado- brindar retroalimentacón continua de desepeño a los agentes- notificar a operaciones y cumplimiento de los resultados del control de calidad- realizar calibraciones- generar informes- generar análisis de rendimiento (top de resultado y desempeño)requisitos:- evaluación de conocimiento tecnico, con un ejercicio ejemplo que debera realizar durante la entrevista (para contemplarse en el tiempo de la misma, aprox * min adicionales).
- ingles conversacional- disposicion para trabajar en oficina- experiencia previa de 6 mesesventajas:- horario laboral: lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm- caja de ahorro- prestamos personales con descuento via nomina- sueldo: $4,500 mxn libres de impuestosjob type: full-timepay: from $4,* per weekwork location: in person
#j-*-ljbffr