Especialista en atención a proveedores (posición junior)requisitos:· inglés fluído (comprobable), reportará a usaexperiencia previa en atención al cliente, administración o gestión de cuentashabilidad para trabajar de forma organizada, priorizando tareas y cumpliendo plazosexcelentes habilidades de comunicación oral y escritaorientación a resultados y capacidad para resolver problemas de forma proactivadominio intermedio o avanzado de excel yconocimiento de sistemas crm (idealmente salesforce)trato profesional y cálidomodelo: presencial, tiempo completo 9 a 6 pm.zona de trabajo: benito juárez, cdmxprincipales actividades:gestionar las cuentas por cobrar, incluyendo el acceso a portales de clientes, seguimiento de documentación pendiente y control de pagos.apoyar en la elaboración de reportes y análisis utilizando excel, asegurando la precisión y actualización de la información.administrar procesos de crédito, refacturación y ajustes en salesforce, garantizando la correcta documentación y trazabilidad.brindar soporte en programas piloto, manteniendo bases de datos actualizadas y realizando controles administrativos.coordinar con el call center y otros equipos internos para dar seguimiento a referencias, solicitudes o pendientes operativos.realizar comunicaciones constantes con clientes y áreas internas, buscando resolver situaciones y facilitar procesos entre empresas.habilidades:autonomía, proactividad, habilidades de gestión, orden y calidad, resolución de problemas, orientación al cliente, comunicación eficaz, aprendizaje continuo, inteligencia emocional, ética profesional, procesos.ofrecemos:sueldo mensual brutoprestaciones superiores a lo que marca la leyexcelente ambiente de trabajo