Gerencia Comercial (Agencia BTL) Objetivo del puesto Contar, generar, administrar, desarrollar, gestionar nuevas cuentas con presupuestos acumulados mínimo de 5 millones de pesos, explorando tendencias del mercado, coordinando equipos multidisciplinarios, atendiendo al cliente de forma estratégica y asegurando el cumplimiento de procesos internos, para garantizar la ejecución eficiente, rentable, creativa y cierre de cada proyecto, fortaleciendo la relación con los clientes, generando valor inmediato para la empresa, Formació n: Lic.
en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas o afín (Con cédula profesional) Conocimientos : Técnicas de prospección, venta consultiva y cierre de ventas Estrategias integradas de comunicación y branding Diseño y conceptualización de experiencias (eventos corporativos, sociales, lanzamientos, activaciones) Gestión de Pipe Line, para el logro de su objetivo de venta Estrategias de fidelización de clientes y manejo de cuentas fundamental Construcción de relaciones estratégicas con clientes, proveedores y aliados Inglés Intermedio, -capaz de entablas conversaciones se realizará entrevista Experiencia: Al menos 5 años en área comercial de agencia logrando objetivos de venta de mínimo $30 mdp Experiencia en otras áreas comerciales de agencias de medios, publicidad y/o eventos y BTL Negociación de condiciones comerciales y márgenes de rentabilidad Implementación de estrategias de marca y posicionamiento Participación en pitches o concursos para nuevos clientes ·Sueldo Competitivo prestaciones Superiores a la Ley 100% Presencial