En CELTREV somos una casa productora y ofrecemos una gama completa de servicios de producción y organización de eventos, te brindamos la posibilidad de disfrutar tus eventos sin preocupaciones. Nuestra principal para el éxito es nuestro enfoque en la calidad del servicio y los años de experiência que nos respaldan en el medio de organización de eventos.
Nos encontramos en búsqueda de Asistente de Dirección General
Requisitos:
Experiência: 4 años mínimo
Escolaridad: Licenciatura en administración o afín
Conocimientos: Manejo de Excel, manejo de PC, G-Suit, conducir con licencia vigente
Experiência como Asistente Personal de Dirección
Buena presentación
Disponibilidad de viaje
Actividades:
Asistir en todas las tareas del Director General
Llevar Agenda de Dirección
Calendario
Seguimiento a tareas y reportes dados por su jefe directo
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 a 2:00 pm
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Uniforme
Equipo de Trabajo (celular)
Comedor de colaboradores
Zona de trabajo: Hotel Grand Velas; Playa del Carmen, Quintana Roo. CP 77710
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: Hasta $15,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Automóvil de la empresa
Opción a contrato fijo
Servicio de comedor
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuántos años de experiência tienes como Asistente Personal o Dirección?
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial