MISIÓN DEL PUESTO
Atender las incidencias del producto afectado (voz, datos y video) dando seguimiento a través del sistema de tickets para mantener el servicio otorgado al cliente en óptimas condiciones de funcionamiento
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
- Atender las solicitudes de soporte técnico realizadas por el cliente a través de los procesos alineados a estándares establecidos y con el uso de SFYC para revisar datos del cliente y de la IP fija, con el fin de dar cumplimiento a los diferentes niveles de servicio (SLA), para lograr lo acordado en el contrato y mantener la satisfacción del cliente
- Validar la correcta categorización como vida del ticket de las incidencias verificando la severidad en relación a la cantidad de los clientes afectados para identificar el tiempo de SLA a otorgar
- Dar seguimiento a las incidencias escaladas hacia resolutores para asegurar su corrección en el menor tiempo, posible y evitar retrasos en la operación
- Generar y analizar en conjunto con el Supervisor de operación NOC, los reportes, estadísticas, desempeño e indicadores de su área, para detectar áreas de posibilidad y realizar las acciones correctivas necesarias
- Manejo de datos personales
Formación Académica:
Licenciatura o Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica o Informática
Experiencia: 1 año en soporte y tshoot en tecnologías de (Transporte, IP, Voz, Datos)
Conocimientos específicos Básico en telecomunicaciones y redes IP, Procesos ITILv3
Idioma: inglés Intermedio (Técnico)
Certificaciones deseadas: diplomas,
acreditaciones o especialidades CCNA, CCNP, e ITIL, HCIA, SIP, VMWare, Linux
OFRECEMOS:
prestaciones de ley
vales de despensa
fondo de ahorro
garantía de utilidades
descuentos en servicios mega y mas El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 23 y 50 años