Requisitos
Ingeniería o Licenciatura en Sistemas Computacionales, informática o afín Titulado o trunco
Experiencia mínima de 1 año.
Conocimiento en redes Lan y wifi.
Conocimiento en configuración de equipos Windows Android
Conocimientos básicos en Sistema operativo Windows Server
Conocimiento Básico SQL
Conocimiento en Impresoras térmicas Tickets
Ingles básico técnico para configuración de aplicativos
Responsabilidad y funciones
Instalar y configurar la tecnología Desarrollada por la empresa en distintos proyectos de Restaurantes.
Configuración de Periféricos, impresoras y dispositivos
Atención de tickets de soporte correctivo y evolutivo
Dar soporte técnico, prever y solucionar problemas de hardware y software en equipos de cómputo presencial y remotamente.
HABILIDADES
Capacidad para detectar las necesidades del cliente.
Enfocado a Solucionar problemas.
Sentido de Urgencia
Proactivo.
Organizado
Capacidad analítica para resolución de problemas complejos
Ofrecemos
Sueldo base
Atractivo plan de carrera para un crecimiento profesional.
Capacitación continua.
Prestaciones de Ley
Herramientas de trabajo
Apoyo con traslados
Viáticos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte Tecnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Xetux de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.