Descripción del trabajo:
* realizar contactos telefónicos y correo electrónico con clientes actuales para conocer sus necesidades y brindarles apoyo.
* buscar y capturar nuevos clientes potenciales mediante ventas en el territorio asignado.
* obtener cotizaciones de productos solicitados por los clientes, ofreciendo información precisa sobre precios y disponibilidad.
* asesorar a los clientes sobre nuestros productos y servicios, proporcionando soluciones personalizadas según sus necesidades.
* concluir la venta con el cliente una vez que se ha alcanzado un acuerdo mutuamente beneficioso.
* verificar la existencia de productos en inventario antes de proceder con la venta.
* informar al almacén sobre las solicitudes de producto y solicitar su surtido.
* brindar asistencia en la descarga y almacenamiento de mercancías en nuestras instalaciones.
* limpieza y mantenimiento de anaqueles y/o áreas designadas para mantener un espacio organizado y seguro.
* contribuir a la formulación de estrategias de ventas efectivas.
necesarias habilidades y cualificaciones:
* tener conocimientos básicos sobre accesorios de tractocamión.
* experiencia previa con paquetería microsoft office.
beneficios:
* todas las prestaciones legales establecidas por ley.
* sueldo competitivo.
* comisiones por cada venta exitosa.
* ropa laboral proporcionada por la empresa.
* bonos adicionales por desempeño laboral destacado.
* teléfono móvil de la empresa para facilitar actividades fuera del escritorio.