**Vacante para la empresa TARENTO SOLUTIONS en Iztapalapa, Ciudad de México**:
Importante empresa transnacional dedica a la producción de Etiquetas está en busqueda de un Ejecutivo de Atención a Cliente. Esperamos tu postulación.
**Responsabilidades**:
- Dar seguimiento a pedidos tanto de clientes como proveedores manteniendo un sobresaliente nível de servicio.
- Dar de alta los pedidos tanto de clientes como de proveedores en el sistema en **SAP ONE.**:
- Mantener actualizado el status de los pedidos con costos y precios.
- Convertir los pedidos de los clientes en órdenes de producción.
- Dar seguimiento a las órdenes tanto de clientes como proveedores.
- Solicitar las facturas y programar la ruta de entrega de los productos terminados con toda su documentación.
- Realizar llamadas a clientes y proveedores.
- Programar la recolección de las empresas de paquetería.
- Revisar el status de las órdenes de producción en planta.
- Programar los envíos y realización de las guías para envíos foráneos.
- Revisión de los requisitos y documentación para su facturación.
- Realizar plan de entregas de acuerdo a los tiempos ofrecidos por el área de ventas vs. producción.
- Solicitud y revisión de los bocetos.
**Requisitos**:
- Escolaridad mínima: Preparatoria.
- Experiência mínima: 5 años en puesto similar, deseable dentro de la industria de la confeccion.
- Ingles (**intermedio-avanzado**).
- Conocimiento en **SAP**.
**Ofrecemos**:
- Desde $12,000 hasta $15,000 brutos mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Horario presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo