**Vacante para la empresa Mensch México en Xochimilco, Ciudad de México**: Encargado de operaciones de Casa Hogar
**Responsabilidades**:
- Controlar presupuestos y pagos de facturas
- Realizar pedidos de insumos médicos y de oficina
- Desarrollar y aplicar las políticas y procedimientos de la clínica
- Supervisar al personal del centro, incluyendo el personal de recepción, secretaria y caja.(40 personas)
- Llevar un registro de expedientes clínicos y los expedientes del personal
- Actuar de enlace con médicos y personal de enfermería
- Organizar al personal de limpieza y a los servicios de mantenimiento
- Proporcionar material informativo a los pacientes
- Crear registros de inventario
- Manejo de recursos humanos
- Creación de manuales de operación
- Manejar relación con las diferentes aseguradoras y proveedores afines
- Generar y analizar reportes y datos estadísticos, para evaluar la eficiencia del centro médico y proponer planes
de mejora continua.
Perfil del puesto
- Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín. (Enfermeros con especialidad administrativa)
- Conocimientos: procesos y principios de contables, administrativos y de datos, facturación, inventarios, trato
con proveedores. Control operativo y administrativo de la clínica.
- Experiência: de 2 año en puesto similar
Zona de trabajo: Xochimilco
Sueldo $15,000 a$20,000 mensuales
Horarios: lunes a sabado, 8:00 a 18:00
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Medicina / Salud
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- gerente de operaciones
- encargado de clinica
- casa hogar