**Additional Information**
**Job Number**25002348
**Job Category**Loss Prevention & Security
**Location**Courtyard Queretaro, Av 5 de Febrero No 1351, Queretaro, Queretaro, Mexico, 76120
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Non-Management
APTITUDES DESEABLES
Educación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín:Al menos 2 años de experiência laboral afín.
Experiência como supervisor:Al menos 1 año de experiência como supervisor.
Licencia o certificación:Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiência Courtyard presente empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiência de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.
Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.