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Gerente de revenue

Santa Lucía del Camino, Oax
Envera
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Diseñar y ejecutar la estrategia comercial multicanal de envera, con foco principal en b2b médico, asegurando el cumplimiento de metas de adquisición, retención y recompra. El rol incluye liderar el equipo comercial, coordinar agencias y áreas internas, estructurar procesos de venta y postventa, y garantizar el crecimiento rentable de los ingresos. Buscamos a una persona con visión estratégica, habilidades de liderazgo y mentalidad analítica, capaz de construir y escalar procesos comerciales que impulsen el crecimiento de envera. Modalidad: remoto (con posibilidad de sesiones presenciales cada mes en la ciudad designada) fecha esperada de inicio del rol: diciembre 2025. *esta vacante tiene 3 meses de prueba iniciales. Tipo de contrato: servicios profesionales. Sueldo: fijo comisiones. No olvides postularte exclusivamente en este link: https://forms.gle/eo42voxfmxsktgrk6 formación en administración, ingeniería, marketing o carreras afines. Experiencia: mínimo 5 años de experiencia liderando equipos comerciales o de revenue. Experiencia en ventas consultivas y multicanal. Experiencia comprobable en empresas de etapa de crecimiento o escalamiento. Acceso a computadora propia para trabajar e internet estable. Alta como persona física con actividad empresarial o régimen similar (para facturación) o en caso de no tenerlo, estar dispuesto a hacerlo. Dominio del funnel completo: adquisición, cierre y retención capacidad analítica para decisiones con datos. Liderazgo y experiencia gestionando equipos comerciales. Experiencia con agencias y proveedores externos. Conocimiento de crm de ventas como hubspot, conocimiento de herramientas de trabajo como: google sheets, slack, whatsapp business. Experiencia con canales digitales (shopify, amazon, meli). Background en salud, belleza, pharma o b2b. Pensamiento crítico y criterio comercial capacidad analítica dominio de procesos comerciales multicanal conocimiento básico de crm y automatizaciones comerciales. Conocimiento básico de excel. Experiencia con equipos de marketing digital liderazgo colaborativo. Proactividad y autonomía. Pensamiento estratégico y orientación a resultados. Capacidad de adaptación y gestión de cambio. Orientación a soluciones, (no excusas). Resiliencia. Ganas de aprender y crecer. Pasión por la innovación y la mejora continua. Tareas principales diseñar e implementar la estrategia comercial por canal (b2b, b2c, marketplaces). Liderar y desarrollar al equipo de ventas y postventa. Gestionar el pipeline de leads, cierre y recompra. Coordinar la estrategia de retención y expansión de clientes. Gestión de metas, comisiones y estructura de equipo. Cerrar oportunidades estratégicas y abrir nuevas cuentas clave. (kam) supervisar agencias externas liderazgo de equipos y clima organizacional monitorear los principales indicadores de unit economics (cac/ltv, margen bruto, margen de contribución) y garantizar, en coordinación con finanzas y operaciones, que las decisiones comerciales impulsen un crecimiento rentable y sostenible asegurar la eficiencia en la entrega de los compromisos comerciales, monitoreando indicadores de cumplimiento y servicio (ej. fill rate) en colaboración con operaciones. Generar visibilidad comercial mediante análisis de datos y forecast: construir dashboards, seguimiento a dashboards actuales, modelar proyecciones de ventas por canal y anticipar desviaciones para tomar decisiones oportunas. Analizar datos comerciales y tomar decisiones estratégicas. Implementar procesos y herramientas (crm, automatizaciones). Reclutar y entrenar al equipo comercial. Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (horario cdmx, utc-6) y sábado de 9am a 2pm. Tiempo de prueba: 3 meses contados a partir de la fecha de aceptación. Trabajo con equipo de: ceo (fundadora), equipo de marketing, finanzas, customer success y ventas. Agencias externas b2b/b2c, distribuidores, aliados estratégicos y partners comerciales. J-18808-ljbffr

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