Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador gobierno y mejora continua ti

Seguros Monterrey New York Life
De USD 120,000 a USD 240,000 al año
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Datos del puesto



supervisa (total)


no supervisa.


principales roles y responsabilidades



objetivo


impulsa la madurez operativa de ti mediante la estandarización de procesos, la definición de políticas y la implementación de iniciativas de mejora continua, garantizando así mayor eficiencia, cumplimiento normativo y optimización de recursos.


funciones


1.-documentar procesos, políticas y procedimientos de ti; estandarizar y facilitar el cumplimiento de mejores prácticas; creando repositorios estructurados y accesibles.

2.-proponer mecanismos de control de procesos; asegurar que los procedimientos se sigan correctamente; implementando revisiones periódicas y reportes de cumplimiento y adopción del gobierno/nuevos procesos.

3.-proponer cambios en la estructura de procesos de ti; mejorar la eficiencia y eliminar redundancias; identificando oportunidades de automatización y simplificación.

4.- implementar iniciativas de mejora continua; optimizar eficiencia y reducir desperdicios en ti; aplicando metodologías lean, six sigma y automatización.

5.- coordinar capacitaciones sobre gobierno y mejora continua ; asegurar que los equipos adopten buenas prácticas; desarrollando entrenamientos y materiales de apoyo.

6.- gestionar el impacto del cambio en la organización, identificando riesgos y facilitando estrategias de comunicación y adopción.


requerimientos



disponibilidad para viajar

* 1 a 5 días al mes


escolaridad

* licenciatura


área de formación



conocimientos especiales y/o certificaciones


frameworks de gobierno de ti (cobit, itil).

scrum, safe

metodologías de gestión de procesos (bpm, lean it, six sigma).

diseño y documentación de políticas, procedimientos y estándares.

herramientas de modelado y gestión de procesos (bpmn, aris, visio).

service management (servicenow, jira, remedy).

pensamiento analítico y estructuración de marcos normativos.

capacidad de influenciar y alinear stakeholders.

comunicación efectiva para la implementación de nuevas políticas.

habilidad para identificar oportunidades de mejora continua.

enfoque en eficiencia operativa y reducción de fricción en procesos.

gestión del cambio y manejo de resistencia organizacional.


nivel de inglés


avanzado: traduce al inglés


experiencia


3-5 años


nivel de experiencia

* 1 - 2 años

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador optimización y mejora
Seguros Monterrey New York Life
Oferta similar
Agente de seguros
Seguros Monterrey New York Life
Agente de seguros
Oferta similar
Líder fiscal
Seguros Monterrey New York Life
Ofertas similares
Empleo Seguros Monterrey New York Life
Empleo Seguros Monterrey New York Life en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Coordinador gobierno y mejora continua ti

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar