Ser responsable de las marcas en medios digitales a través de pautas y campañas de posicionamiento para ser la primera opción en las mentes de los consumidores.
interpretación de resultados y análisis.
creatividad para desarrollar contenido multimedia de branding.
segmentación y posicionamiento de marcas.
planificación y gestión de pautas digitales.
administración de presupuestos y entendimiento del negocio hotelero.
conocimientos técnicos
google analytics y ads managers.
escolaridad
licenciatura en mercadotecnia o comunicación
titulado en publicidad
experiencia
coordinador de publicidad digital.
analista de mercadotecnia.
principales funciones del puesto
ejecutar campañas de promoción y publicidad.
implementar el contenido audiovisual en los canales correspondientes.
atender las necesidades del equipo comercial y marcas.
análisis de resultados y performance de los medios digitales.
posición física del trabajo
desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
recorridos en las instalaciones de la oficina.
necesidades físicas del puesto
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficinas.
#j-*-ljbffr