Descripción del cargo
el asistente de gestión administrativa es un profesional que se encarga de apoyar en la ejecución diaria de las operaciones administrativas. A continuación, se presentan algunas de sus responsabilidades clave:
* mantenimiento de documentos y archivos: el asistente de gestión administrativa es responsable de mantener actualizados los archivos físicos y digitales correspondientes a las operaciones administrativas.
* revisión y elaboración de documentos: el asistente de gestión administrativa revisa, elabora y da seguimiento a documentos, reportes y oficios internos y externos.
* gestión de actividades y programación de reuniones: el asistente de gestión administrativa apoya en la programación de reuniones, coordinación de actividades administrativas y gestión de agendas.
* registro y control de movimientos de compras y facturación: el asistente de gestión administrativa registra y controla movimientos de compras, facturación, pagos y otros procesos contables básicos.
* atención de solicitudes y diferentes áreas: el asistente de gestión administrativa atiende solicitudes de diferentes áreas en temas relacionados con documentación, trámites y control interno.
* seguimiento a correspondencia y recepción de materiales: el asistente de gestión administrativa da seguimiento a correspondencia, recepción de materiales y solicitudes de servicio administrativo.
si eres una persona organizada y detallista, te gustaría trabajar en un entorno dinámico y estar al día en todas las últimas tendencias y técnicas de gestión administrativa, esta podría ser tu oportunidad ideal. Además, si tienes habilidades para el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la resolución de problemas, estás en el lugar adecuado.