Importante empresa con presencia en más de 6 países integrada por más de 110,000 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un asesor digital con experiencia en el sector de callcenter.
responsabilidades:
- atención al cliente de manera digital y por llamada.
- prevención de fraudes a cuentas de banco azteca.
- atención a dudas referente a cuenta de banco azteca.
requisitos:
- licenciatura trunca o concluida.
- mínimo 6 meses de experiencia en un call center. (atc, ventas o cobranza).
- excel básico.
oferta:
- horario: 3:00 pm a 11:00 pm.
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (un día de descanso rotativo entre semana).
- salario: $9,450.00
- bono: $2, % por metricas).
- prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- prestaciones superiores: seguro de gastos medicos menores, seguro accidentes, seguro gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
- ubicación: álvaro obregón (metrobus dr. Galvez o metro miguel angel de quevedo).
esperamos tu respuesta
#li-onsite