Health & wellbeing business development lead latam page is loaded## health & wellbeing business development lead latamlocations: col.
bosques de las lomas, mexicotime type: temps pleinposted on: offre publiée aujourd'huitime left to apply: date de fin : 8 novembre * (il reste 10 jour(s) pour postuler)job requisition id: r-*## *health & wellbeing business development lead*funcion: customer strategy & planningscope: localsite: bosques, méxicoterminos y condiciones: posición tiempo completo, sistema híbrido de trabajo.
*propósito del rol:*el objetivo principal del rol es traducir la estrategia de crecimiento de la categoría de vitaminas, minerales y suplementos en planes comerciales integrales y ganadores.
será responsable de impulsar el crecimiento sostenible del portafolio a través de canales y clientes clave, alineado a oportunidades del mercado y necesidades del consumidor.el rol actúa como puente entre la visión de la marca y su ejecución comercial, asegurando una implementación y desarrollo efectivo que maximice el impacto en ventas y posicionamiento de la marca y la categoría.
*responsabilidades clave:* generar y ejecutar la estrategia de la categoría de vitaminas, minerales y suplementos, alineado a la estrategia de go to market de canales (design for channel).
* desarrollar estrategias y un forecasting, data driven y shopper centric que detone crecimiento, expansión de la categoría y construcción de relaciones con clientes.
* identificar oportunidades, basado en tendencias de mercado, planes promocionales e innovaciones en el punto de venta físico y digital y proponer acciones para capitalizarlas.
* diagnosticar y accionar sobre los drivers de venta: disponibilidad, anaquel, exhibiciones adicionales, etc.
* analizar el desempeño de nuestras marcas dentro de los clientes y colaborar con equipos multifuncionales para asegurar una ejecución impecable de las estrategias comerciales.
*requisitos:* experiencia en customer marketing, trade marketing, customer strategy & planning y/o customer business development or áreas comerciales.
* gestión del crecimiento de categoría: diseñar y ejecutar planes de crecimiento objetivo, usando insights y storytelling para influir en clientes y stakeholders.
* capacidad de comunicación efectiva y construcción de relaciones con stakeholders.
* accountability y proactividad para hacer que las cosas sucedan.
* estrategia comercial: diseñar y aplicar palancas de crecimiento de categoría, marca y cliente para lograr resultados alineados a la estrategia de unilever y del cliente.
* pensamiento innovador: generar nuevas ideas y enfoques para resolver retos de negocio, con apertura al cambio y disposición para experimentar.
* ser capaz de convertir datos en insights accionables y desarrollar historias de negocio convincentes.
* inglés avanzado*requisitos deseables:* dominio de los canales en méxico: comprender la segmentación y tendencias del retail, desarrollando estrategias omnicanal y colaborando con clientes.
* enfoque shopper-centric demostrado en proyectos anteriores.
* conocimiento de power bi.en tant qu'employeur responsable et inclusif, unilever est attentif à la diversité et à la mixité de ses équipes.
nos recruteurs sont engagés et veillent à l'application de processus de recrutement non-discriminants.tous nos postes sont ouverts aux personnes en situation de handicap et unilever accompagne ses collaborateurs dans la mise en place d'éventuels aménagements de poste et de dispositifs d'accessibilité.
#j-*-ljbffr