Encontrack te está buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana. Contamos con oficinas en la Cd. de México y en la Cd. de Querétaro.
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar administrativo.
Perfil competente:
- Nível académico: Licenciatura en administración o contabilidad.
- Experiência comprobable de 1 año mínimo
Funciones principales:
- Diseñar planes de operación que estén alienados a las políticas.
- Definir procedimientos organizando y asignando roles, tareas y responsables.
- Identificar riesgos y ventajas de la adquisición de activos.
- Analizar las mejores prácticas para la generación de ahorros.
- Analizar, calcular y proyectar compra de activos.
- integraciones de facturas de arrendamientos y líneas de crédito
- integraciones contables
- implementar controles sobre el uso de los recursos vehiculares
**Requisitos**:
- Conocimiento de presupuestos
- Microsoft Office (intermedio)
- Control de facturas
Ofrecemos:
- $13,000 mensuales brutos
- Prestaciones de ley
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- 30 días de aguinaldo
- Subsídio de comedor en 50%
- Días económicos
Horario de trabajo: L - V 09:00 am a 06:00 pm
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu CV al correo mencionado. ¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial