ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTESCALL CENTER
Ubicación
Relox Metrobús Dr. Gálvez
Empresa líder en el sector bancario, solicita Ejecutivo de Aclaración de Operaciones, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la dictaminación de casos de aclaración de operaciones bancarias movimientos no reconocidos, robos, extravió, etc dando seguimiento y resolución de los folios.
Requisitos
Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 1 año en Campañas Call Center Bancarias ATC o cajero en banco.
Ofrecemos
Sueldo base bruto10,017 brutos. pago quincenal
Bono de productividad de 2,000.
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Incentivos
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida
Bono de productividad
Horario Laborales
1500 2300
Jornada laboral Lunes a Domingo, 1 día de descanso rolado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Atención a ClientesCall Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.