Category manager – retail (mx)
únete a nuestro equipo en rappi y sé parte de una experiencia única
en rappi, somos todxs capaces de todo. Aquí, todxs tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión rappi
tu misión como category manager
como category manager en rappi, serás responsable de impulsar el crecimiento, optimización y performance de las categorías de retail. Diseñarás e implementarás estrategias centradas en portafolio, lanzamientos, desarrollo de categoría y ciclo de vida de producto.
tu impacto será clave en cómo nuestros usuarios descubren y compran productos cada día
¿qué harás en tu día a día?
category strategy & execution:
* definir y optimizar el portafolio de productos.
* asegurar un assortment balanceado por tienda y segmento.
* coordinar lanzamientos (npi) y nuevas iniciativas de innovación.
* diseñar estrategias de penetración para nuevas categorías.
kpi ownership:
* cobertura de gmv.
* optimización de surtido (assortment optimization).
* conversión (# tiendas listas por atc).
* nuevos lanzamientos y productos innovadores (npi).
* penetración de nuevas categorías.
* arpu (average revenue per user) y aov (average order value).
product lifecycle:
* definición del surtido y nuevos skus.
* evaluación y rotación del portafolio.
* gestión del ciclo de vida completo por categoría.
¿qué buscamos?
* background en retail, idealmente en grocery, bebidas, farma y cuidado personal .
* +2 años de experiencia como category manager.
* capacidad analítica y experiencia manejando kpis.
* perfil proactivo, con mindset de solver & owner, alineado a la cultura rappi.
* pasión por innovar, probar e iterar.