Objetivo del puesto
Dirigir y optimizar las operaciones del call center, garantizando la productividad, cumplimiento de objetivos comerciales, calidad en la atención y rentabilidad del negocio. Será responsable de la estrategia, supervisión de áreas fundamental (cobranza, reclutamiento, capacitación, sistemas, calidad y administración) y del crecimiento sostenido de la empresa.
Funciones
- Supervisión estratégica:
- Asegurar el cumplimiento de metas de recuperación y productividad.
- Analizar indicadores (KPI’s): efectividad, promesas de pago, recuperación por ejecutivo, rotación, ausentismo, etc.
- Implementar planes de acción para incrementar rentabilidad.
- Gestión operativa:
- Coordinar las áreas operativas (supervisores, monitoreo, RH, sistemas, calidad).
- Optimizar procesos internos, tiempos de respuesta y flujos de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y estándares de servicio.
- Planeación y estrategia:
- Diseñar e implementar estrategias de cobranza y atención telefónica.
- Participar en el desarrollo de campañas, metas y presupuestos.
- Supervisar la asignación y administración de carteras.
- Gestión de personal:
- Acompañar a los líderes intermedios (coordinadores, supervisores) en el desarrollo de su equipo.
- Fortalecer el liderazgo y clima laboral.
- Colaborar con RH en la retención y capacitación del personal.
- Relación con clientes y dirección general:
- Presentar resultados, reportes y propuestas de mejora.
- Atender requerimientos de clientes o aliados estratégicos.
- Mantener comunicación constante con dirección general.
Perfil
- Licenciatura concluida (Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, o afines).
- Experiencia mínima de 5 años en dirección o gerencia operativa de call center (preferente cobranza o servicios financieros).
- Conocimiento en indicadores de cobranza, productividad y rentabilidad.
- Liderazgo, análisis de datos, planeación estratégica y toma de decisiones.
- Alta tolerancia a la presión y orientación a resultados.
Perfil
- Médico general gratuito
- Convenios educativos (apoyo en colegiaturas).
- Subisidio en comedor
- Caja de Ahorro
- Estabilidad y autonomía en la gestión del área.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,063.26 - $25,498.12 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial