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banamex / distrito acapulco / volante foráneo page is loaded## banamex / distrito acapulco / volante foráneolocations: ometepec guerrero mexicotime type: full timeposted on: posted todaytime left to apply: end date: november 20, * (7 days left to apply)job requisition id: *el especialista en servicios y ventas es un puesto de nivel inicial responsable de responder consultas sobre servicios mediante comunicaciones de llamadas telefónicas entrantes y por correo junto con el equipo de servicio al cliente.
el objetivo general de este puesto es proporcionar resoluciones ante consultas de clientes mientras se identifican oportunidades de ventas cruzadas.
*responsabilidades:* prestar servicio al cliente a clientes existentes, lo que incluye resolver problemas al primer contacto, responder consultas, abordar inquietudes, resolver reclamos y proporcionar asistencia de capacitación.
* participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.
* brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.
* analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.
* asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (point of sale, pos), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (interactive voice response, ivr) y verifone.
* ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.
* procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
* recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
* realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.
* actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.
* brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en sales assist, verifone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia*calificaciones:* entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
* preferencia de experiencia en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.
* experiencia en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.
* recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
*educación:* diploma de bachillerato o equivalente.
*job family group:*customer service *job family:*service & sales *time type:*full time *most relevant skills*please see the requirements listed above.
*other relevant skills*for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter *citi is an equal opportunity employer, and qualified candidates will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, status as a protected veteran, or any other characteristic protected by law.
*if you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review* *.
* *view citi's and the poster.
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