Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

▷ inicio inmediato: operador de almacén... (monclova)

Monclova, Coah
Zimmer Biomet
Publicada el 1 noviembre
Descripción

At Zimmer Biomet, we believe in pushing the boundaries of innovation and driving our mission forward. As a general medical technology leader for nearly 100 years, a patient's mobility is enhanced by a Zimmer Biomet product or technology every 8 seconds.

Cargo: Warehouse Clerk / Ayudante de Almacén / Auxiliar de Almacén

Modalidad: Presencial.

Ubicación: Sur de Ciudad de MX. Punto de referencia: CC PERISUR.

Horario: Lunes a viernes en un rango entre 6:00am a 10:00pm (8horas)

Principales responsabilidades:

Responsable de realizar las actividades pertinentes al cuidando y la veracidad del inventario y el correcto registro de las transacciones en sistema. Adicionalmente, es responsable de la validación de registros de calidad, autorizaciones de despacho de producto de almacenes de Puebla, Querétaro, Texcoco, atención a los temas puntuales de despacho de producto, cantidad en inventario, caducidades, reportes por línea de producto o proceso y seguimiento a temas de seguridad e higiene por línea de producto.

- Realizar y asegurar el correcto acomodo de material en los anaqueles
- Realizar de manera precisa y correcta el surtimiento de material, de acuerdo a la programación de cirugías
- Revisar de manera periódica la caducidad de los implantes y realizar el retiro oportuno de material caduco
- Participar en los conteos cíclicos de inventarios
- Participar en el conteo anual de inventario
- Responsable de realizar la revisión física de la entrada y salida de los sets
- Realizar de forma oportuna las transacciones en el sistema de cada una de las entradas y salidas de los sets
- Responsable de entregar correctamente el material a distribuidores
- Responsable de comunicar de manera oportuna los faltantes de cada cirugía que será atendida vía e-mail al Representante de Venta
- Cubrir las actividades que correspondan de acuerdo con el calendario de guardias
- Responsable de armar los expedientes, con la documentación requerida y completa para que sea entregada en tiempo al área de prefacturación

Requisitos:

- Conocimientos y experiencia: Almacenes, manejo de inventarios y Sistema ERP
- Grado de Escolaridad: Bachillerato concluido
- Competencias/Habilidades:
- Habilidades de Administracion y atención a detalles
- Organización y Responsabilidad
- Atención al cliente externo e interno
- Experiencia en Inventarios
- Conocimiento de inventarios y control de entradas y salidas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monclova, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > ▷ Inicio Inmediato: Operador de almacén... (Monclova)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar