Forma parte de una significativo empresa dedicada a brindar soluciones en impresión y copiado, con amplia trayectoria y compromiso con sus colaboradores.
Vacante: Agente de mesa de servicio
mesa de control
Ubicación: Col. Lázaro Cárdenas, Naucalpan de Juárez (a 10 min del Metro Toreo)
Horario rotativo de Lunes a Viernes.
08:00 a 5:00
9:00 a 18:00
10:00 a 19:00
El horario depende del que vaya a asignar por necesidades la Supervisora.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica (trunca o concluida).
Experiência: Mínima de 1 año en atención a clientes en call center o mesa de control (deseable).
Facilidad de palabra, trato amable y competente.
Capacidad para realizar múltiples tareas, con buena retención de información y aprendizaje rápido.
Persona dinámica, con enfoque a servicio y seguimiento a clientes.
Actividades:
Atención de clientes a través de llamadas telefónicas, para levantar tickets de solución de servicio técnico, consumibles solicitados o ventas.
Canalizar, clasificando, categorizando y transfiriendo correctamente cada una de las solicitudes (llamadas) recibidas y registradas a través del sistema.
Garantizar que los tickets sean cerrados en tiempo y forma.
Generar, capturar y cerrar Reportes.
Archivo de Documentos.
Oferta:
Esquema de sueldo: $8,500.00 sueldo base
$2,500.00 bono
$2,800.00 vales despensa
Vacaciones anticipadas a un año de antigüedad
Reparto de Utilidades
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,500.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
Vales de despensa
Experiência:
soporte de multifuncionales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial