Requisitos:
Conocimiento básico/intermedio de CRM o sistemas de gestión de clientes.
Manejo de herramientas digitales como Excel, Word y correo electrónico.
Uso de plataformas telefónicas y de comunicación en línea
Comunicación efectiva y persuasiva
Orientación al cliente y servicio
Organización y manejo del tiempo.
Resolución de problemas.
Funciones de un Agente BDC Automotriz
Generación y Seguimiento de Prospectos:
Realizar llamadas a clientes potenciales para agendar citas de ventas
Gestión de Citas:
Agendar citas con clientes interesados en vehículos nuevos / seminuevos
Confirmar asistencia de clientes a eventos, lanzamientos o pruebas de manejo.
Atención al Cliente:
Resolver dudas sobre productos, promociones y servicios.
Ofrecer una experiência positiva, manteniendo un enfoque en la satisfacción del cliente
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $11,500.00 - $14,500.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial