Descripción de la oferta
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la principal de nuestro éxito.
Te ofrecemos un destacado ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos cualificado y personalmente.
Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
Estamos buscando Asistente de Mayordomíacon la misión de ser asistir al gerente del área en el buen funcionamiento de todas las operaciones relacionadas con el deartamento para ofrecer un servicio Majestic a los huéspedes, tomando en cuenta los diferentes subdepartamentos (concierges, mayordomos y pool concierges).
FUNCIONES ESPECIFICAS:
BIENVENIDA. Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estancia.
SEGUIMIENTO de solicitudes y amenidades de huéspedes alojados en la sección Club, para resolución directa.
INFORMACIÓN.
Estar constantemente informado de todos los eventos en el hotel, así como las incidencias de los huéspedes en casa.
SUPERVISIÓN.
Colaborar con el gerente en la gestión del personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas, control de presencia y ausencias, así como la gestión disciplinaria del departamento.
Sustituir al gerente en caso de ausencia.
Entre otras funciones.
Requisitos
Tiempo de experiencia en posición similar de al menos de dos años.
Experiencia previa relacionada en relaciones con el cliente, dominio de proceso de solución de quejas y organización de eventos.
Titualción relacionada de Licenciatura en Turismo/ Mercadotecnia/Comunicación/Relaciones públicas.
PERFIL SUGERIDO: - Responsabilidad con la organización - Planeación y organización - Inteligencia emocional - Resolución de problemas - Comunicación efectiva - Liderazgo
Required Skill Profession
Information And Record Clerks