CONSUBANCO se encuentra en búsqueda de vigente talento como **ASESOR / PROMOTOR FINANCIERO - CRÉDITOS PARA PENSIONADOS Y JUBILADOS** **¿Qué es lo que necesitas?
** - Experiência demostrable en colocación/venta de producto (Créditos para pensionados, jubilados, Venta de tarjetas, afores, seguros, créditos individuales y grupales) - Seguimiento y captación de clientes vía telefónica, presencial y en diferentes instituciones.
- Enfoque claro hacia logro de objetivos - Saber manejar y contar con teléfono inteligente.
Tener facilidad para trabajar con él.
- No tener problema por trabajo en campo y en telemarketing **Que Ofrecemos**: - Excelentes Comisiones NO TOPADAS y desde la PRIMERA VENTA (Puedes generar más de $30,000 mensuales) PAGOS A 24 HORAS - Incentivos por promociones (semanales y mensuales) - Apoyo económico de nuevo ingreso - Bono por alcance de objetivos (desde $2,000 a $8,000) - Premios en especie (dependiendo productividad) - Crecimiento a corto plazo - **Si estas listo para unirte al equipo POSTÚLATE POR ESTE MEDIO y te contactaremos lo mas pronto posible.
#J-*****-Ljbffr