Importante empresa de servicios digitales, se encuentra en búsqueda de un Supervisor de personal Remoto
Requisitos
Carrera Técnica, Bachillerato concluído
Experiencia 1 año en atención a clientes, soporte vía remota.
Buen manejo de tecnologías
Actividades
1. Resolución de incidencias en tiempo real.
2. Registro de incidencias en CRM.
3, Recolección de data de encuestas.
4, Manejo de plataformas digitales
5. Reporte diario de incidencias.
6. Auditorias de calidad y revisión de órdenes.
Ofrecemos
Sueldo ofertado 15,577.80 brutosmensuales
Prestaciones de ley
Horario LD 12pm a 9pm descanso entre semana, fin de semana medio tiempo
Si te encuentras interesado, no dudes en postularte con tus datos actualizados
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Personal Remoto para el sector de Atencion a clientes en la empresa ManpowerGroup de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.