Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de recursos humanos especializado en organización y gestión

Cuauhtémoc, Chih
beBeeGestor
Publicada el 20 octubre
Descripción

En este rol, te desempeñarás como un profesional integral en la área de recursos humanos, con énfasis en la planificación y el control de personal, así como en la implementación de estrategias para mejorar la productividad laboral.


responsabilidades:

* organización y clasificación de archivos digitales y físicos de manera eficiente para facilitar el acceso a la información necesaria.
* gestión de reportes periódicos que involucren estadísticas y análisis de datos relevantes para la toma de decisiones.
* ayuda al área de rrhh en la planificación y ejecución de programas destinados a desarrollar las habilidades y conocimientos de los empleados.
* promoción de vacantes dentro de la empresa, asegurando su publicación en los canales adecuados.
* agenda de entrevistas con postulantes seleccionados.

si tienes experiencia previa en roles similares y buscas desafíos emocionantes, esta posición podría ser ideal para ti. El requisito principal es demostrar capacidades de resolución de problemas complejos y capacidad para trabajar en equipo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Administrador de recursos humanos especializado en organización y gestión

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar