Vacante para la empresa EFICASIA en Metro Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México:
Supervisor/a de Contact Center (Transparente Shop)
Horario:
03:00 pm a 11:00 am lunes a domingo, con descanso rolado.
Ofrecemos:
Sueldo base bruto mensual $8,000.00, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
Bono productividad trimestral del 40% sobre sueldo base.
Bono de extra de pasajes.
Confiable de vida.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Servicio médico dentro de instalaciones.
Comedor y cafetería.
Excelentes ventajas con descuentos en diferentes empresas.
Requisitos:
Desde bachillerato concluido.
Experiência de 6 meses como supervisor centros de contacto o puesto similar.
Conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center.
Manejo de personal.
Uso de paquetería Office.
Actividades:
Supervisar que el personal cumpla con las metas asignadas por la Campaña.
Tener el conocimiento suficiente del producto según la campaña y asesorar al personal a cargo.
Realizar la administración y control del personal operativo de acuerdo con el cumplimiento de las condiciones generales de trabajo, seguridad y acceso a la empresa.
Elaboracion de reportes.
Interesado postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo o bien*. Lic. Avila.
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing
Habilidades: