Se solicita persona responsable, comprometida, honesta, que sepa trabajar en equipo, bajo presión y con disponibilidad de horario, buena presentación, actitud de servicio, proactivo y con iniciativa.
*perfil*:
- edad: entre 25 a 45 años de edad
- vivir cerca de la alcaldía miguel hidalgo
- experiência: 3 a 2 años en el área
- escolaridad mínima: licenciatura o pasante
actividades a realizar:
- relaciones publicas
- encargado de bolsa inmobiliaria
- manejo de redes sociales
- realizar diversas actividades que le indique su jefe directo ( gestión de eventos, actualización de información de clientes, etc.)
Conocimientos:
- ingles 80%
- buena redacción y ortografía.
- conocimiento en programas operativos.
- paquetería office
prestaciones:
- seguro social, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional
horario de 9 a 19 horas (lunes a viernes), y sábados eventualmente.
Gran oportunidad de aprendizaje y conocimientos. Es un buen lugar para adquirir experiência como profesionista, y asimismo, tener un crecimiento personal y laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- gestión de relación con el cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: in person