De la vacantese busca soporte técnico para brindar atención presencial a usuarios en corporativo y sucursales .
responsabilidades principalessoporte técnico a usuarios en sitio y sucursales.diagnóstico y solución de incidencias en hardware y software.mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.configuración y soporte en sistemas operativos windows.configuración, mantenimiento y soporte a impresoras .
manejo de redes y equipos en dominio.requisitosescolaridad: carrera técnica o profesional relacionada a sistemas.experiencia de 2 a 3 años en:soporte técnico a usuarios.redes y dominio de equipos.windows y mac osimpresoras.habilidades blandasproactividad.trabajo en equipo.comunicación efectiva.esquema de turnos:jornada de trabajo de 8:00 a.m a 6:00 p.m. con una hora de comida .
¿qué te encantará de trabajar con nosotros?
nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral.ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores, prestamos, fondo de ahorro 13%¿quieres ser parte de nosotros?
envía tu cv al correo indicado (no olvides incluir tu teléfono actualizado, sueldo deseado y horario disponible para entrevista telefónica inicial).
atrévete a vivir experiencias extraordinarias y lleguemos juntos a nuestros clientes a la nueva ola tecnológicaen consede creemos en la igualdad de oportunidades.
no discriminamos por género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad ni cualquier otra condición.
valoramos el talento y la diversidadtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,* al mesbeneficios:opción a contrato indefinidoseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidauniformes gratuitosescolaridad:técnico superior trunco o en curso (deseable)experiencia:sistema: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial