Gerente recursos humanos y finanzasrequisitos:licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales, finanzas o afín.mínimo 5 - 7 años de experiencia como responsable:1. Areas financieras: facturación, cobranza, pagos a proveedores, gestión contabilidad2. Recursos humanos: nómina, onboarding, evaluación desempeño (pymes)liderazgo, gestión de equipos, iniciativa, implementacion demejoras, enfoque a resultadosms office, erp, aspel sae, dynamics, odoo, successfactorsresponsabilidades:administración financiera: crédito, cobranza, contabilidad,flujo efectivo,presupuestosadministración general: mantenimiento, sistemas, compras generales, recepciónrecursos humanos: reclutamiento / selección, onboarding, capacitación, evaluación de desempeño y nóminamejora continua: optimización de procesos e iniciativas para incrementar eficienciacomunicación con dirección: reporte de operaciones y propuestas estratégicas de rhlunes a viernes 8:30 a 6:30pmzona de trabajo naucalpan de juáreztipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $30, $40,000.00 al mesbeneficios:seguro de gastos médicos mayoreslugar de trabajo: empleo presencial