El Gerente de Sucursal es responsable del correcto funcionamiento y logro de los objetivos de la agencia asignada (servicio, partes, venta de unidades, administración, coordinando y supervisando las diferentes áreas de trabajo que ello implique.
Funciones:
- Responsable del cumplimiento de indicadores de la cartera, delegar actividades con personal de cuentas por cobrar o personal de cualquier otro departamento en apoyo a cobranza.
- Seguimiento semanal al trámite oportuno (sin rechazos), liberación, facturación y cobro de facturas de garantías.
- Revisión de reporte de análisis de ordenes (Análisis de orden de servicio y utilidad en el servicio.)
- revisión de pedidos manuales.
- seguimiento a facturación.
- Dar seguimiento al cumplimiento de todas las políticas de todas las áreas de la agencia asignada.
- Realizar requisiciones al área de Recursos humanos especificando el perfil a contratar.
- Envió de incidencias y revisión de cálculo de nómina y cálculo de comisiones incluyendo los descuentos de INFONAVIT, FONACOT, DIAS DE FONDO, UNIFORMES. INCLUYENDO PERSONAL STAFF QUE SE TENGA EN LA NOMINAS DE LAS AGENCIAS.
- Supervisión y acciones correctivas para el cumplimiento de indicadores, eficiencia en taller, tiempos de reparación, cotizaciones enviadas.
- Arqueo de órdenes de servicio; ordenes físicas firmadas, sistemas, RODAR+ o Recepción Activa y cotizaciones enviadas al cliente y facturas firmadas por operadores.
- Supervisar que se efectué la planeación de partes conforme al área de venta de refacciones y taller.
- Responsable de que no se genere obsolescencia.
- Supervisar el correcto orden, control, logística, acomodo y limpieza del almacén.
- Revisar de manera oportuna la facturación de remisiones, vales de refacciones y traspasos de material.
- De manera semanal realizar los inventarios cíclicos, y realizar las aclaraciones correspondientes hacer el cobro correspondiente o sugerir acciones.
Se ofrece sueldo fijo, vales de despensa, comisiones, prestaciones de ley.