Auxiliar contable.
Responsabilidades clave:
- Gestionar la facturación para clientes, asegurando que sea completa, correcta y en tiempo.
- Realizar altas, bajas y movimientos del personal en el IMSS, así como los procesos en el SUA.
- Validar el correcto y oportuno timbrado de nóminas.
- Verificar la exactitud de los pagos y organizar la firma y almacenamiento de recibos de nómina.
- Apoyar en el cierre contable y en la elaboración de reportes mensuales.
- Realizar el cálculo preliminar de IVA e impuestos para su validación por la gerencia.
- Elaborar y presentar los reportes tetramestrales del REPSE para IMSS, INFONAVIT y SAT.
- Mantener actualizados los portales del REPSE para los clientes.
- Garantizar el resguardo confiable de recibos y valores.
Requisitos:
- Educación: Licenciatura en Contaduría o afín (egresado o titulado).
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en áreas contables.
Conocimientos técnicos esenciales:
- Contabilidad general.
- Procesos de nómina (IMSS, SUA, timbrado).
- Facturación y obligaciones fiscales (SAT, REPSE).
- Manejo de sistemas contables.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Experiencia:
- Auxiliar contable: 3 años (Deseable)
- Contabilidad electronica: 2 años (Deseable)
- Manejo de portales oficiales SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.: 2 años (Deseable)
- Conciliaciones bancarias.: 2 años (Deseable)
- Excel intermedio: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial